Utilice la función «Imprimir» al final de la página para crear un PDF.
Con la Protección de dominio puedes proteger los datos de contacto y la configuración del servidor DNS de tu dominio frente a los cambios realizados por personas no autorizadas.
Requisito
Para utilizar esta función, tu contrato debe incluir la extensión opcional Domain Guard. Puedes solicitar la Protección de dominio en cualquier momento.
- Entra en tu cuenta IONOS.
- Selecciona la categoría Domains & SSL.
- Haz clic en el iconodel escudo situado al lado del dominio que deseas proteger, en la columna Protección de dominio.
- Introduce la direcciónde e-mail a la que deseas recibir el e-mail de confirmación.
- Si la renovación automática del registro no está activada, debes aceptar su activación marcando la casilla correspondiente.
- Haz clic en Solicitar e-mail de confirmación. Este se enviará a la dirección especificada.
- Para completar la activación de la Protección de dominio, debes confirmar el proceso a través del e-mail que has recibido. Por favor, sigue las instrucciones que figuran en el e-mail.
Atención
Sin tu confirmación, la Protección de dominio está desactivada.
Notas
- La dirección de e-mail utilizada para la activación también es necesaria para la desactivación de la Protección de dominio. Por este motivo, evita utilizar una dirección de e-mail temporal.
- Por motivos de seguridad, utiliza una dirección de e-mail a la que solo tengas acceso tú y evita las direcciones de e-mail que gestionas en esta cuenta, así como el e-mail de la empresa, como por ejemplo info@ o contact@.
- Por motivos de seguridad, solo es posible confirmar la activación en un plazo de24 horas. Una vez finalizado el plazo, deberás solicitar el e-mail de nuevo.
- Si todavía no has confirmado la activación, puedes solicitar en cualquier momento el reenvío del e-mail de confirmación a otra dirección. La dirección de e-mail anterior se invalida automáticamente.
- La renovación automática de tu dominio debe estar activada para evitar que el dominio expire sin querer cuando se active la Protección de dominio.