Gestiona la configuración DNS de tu dominio, cuando no lo utilices exclusivamente con productos de IONOS. No necesitas conocimientos técnicos para ocuparte del mantenimiento de los archivos de la zona DNS, ya que puedes realizar todos los ajustes directamente en el navegador.

Servidores DNS propios

Te brindamos la posibilidad de utilizar tus propios servidores DNS en lugar del los servidores DNS de IONOS. De esta manera, puedes delegar la zona DNS de un dominio, por ejemplo, a otro proveedor DNS o incluso alojar tu propio servidor DNS en IONOS. También puedes usar IONOS como servidor DNS secundario o integrarlo en tu propio host.

Definir el registro A/AAAA

Obviamente, puedes conectar tu dominio con una dirección IP fija, como por ejemplo, un servidor de IONOS o un servidor de otro proveedor. La gestión DNS de IONOS soporta tanto direcciones IPv4 como IPv6. Y para los subdominios también puedes redirigir tu dominio con un registro CNAME a otro nombre de host.

Servidores de email y configuración SPF

Con los servidores de email de IONOS puedes evitar el spam con un solo clic en la configuración DNS, definiendo tu configuración SPF. Y, por supuesto, para el dominio que tienes registrado en IONOS, puedes definir también servidores de email de otro proveedor. Si lo deseas, los servidores de email de IONOS también pueden utilizarse como servidores de copia de seguridad.

Registros TXT y SRV

Puedes realizar el mantenimiento de los registros TXT y SRV para cada uno de tus dominios en la sección de gestión DNS de IONOS. De esta manera, con tu dominio es posible utilizar aplicaciones avanzadas, como DMARC o TeamSpeak. Te ayudaremos durante la creación de nuevos registros proporcionándote los formularios adecuados para los registros TXT y SRV.