Reenviar el email de confirmación (transferencia de dominio/email FOA)
Utilice la función «Imprimir» al final de la página para crear un PDF.
Aquí, te explicamos cómo solicitar el reenvío del email de confirmación al propietario del dominio(Reg-C).
Contexto: Para transferir un dominio de nivel superior genérico o un nuevo dominio de nivel superior (nTLD), hace falta la autorización del propietario del dominio (Reg-C).
A través de una consulta WHOIS puedes comprobar que los datos de contacto (direcciones de email) del propietario del dominio (bajo Registrant Email) son correctos.
Así puedes solicitar el reenvío del email de confirmación:
- En el apartado Dominios & SSL, en la línea del dominio deseado, haz clic en el ícono de la rueda dentada (debajo de Acciones) > Mostrar detalles.
- Haz clic en Reenviar email.
Se reiniciará la transferencia y recibirás un nuevo email de confirmación.
Consejo: Si ya se canceló la transferencia de dominio, encontrarás el enlace Reiniciar transferencia también en el email con el asunto "La transferencia de su dominio ha sido cancelada".
Iniciar sesión y acceder a Mis dominiosAcceder a Mis dominios