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Cuando el Archivero de e-mail hace una copia de seguridad de tus correos, este los recupera mediante una conexión IMAP cifrada. Para que esta conexión funcione, se requiere un proceso de autenticación.
Si esta autenticación falla, el Archivero de e-mail no podrá acceder a tu cuenta, ni tampoco archivar los e-mails entrantes y salientes de la cuenta hasta que se solucione el problema.
Una vez al día, recibirás un informe con una lista de todas las cuentas de e-mail en las que se produjo un fallo de autenticación. Esto es importante, ya que en dicho caso existe la posibilidad de que e-mails importantes no hayan sido archivados.
En la mayoría de estos casos, basta con cambiar o actualizar la contraseña de la cuenta de e-mail afectada para solucionar este problema.
Solucionar fallos de autenticación en buzones de e-mail de IONOS
Si se produce un error de autenticación para un buzón de e-mail de IONOS, ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente.
Cambiar la contraseña de una cuenta de e-mail externa
Si se produce un error de autenticación en el archivado de una cuenta de e-mail de otro proveedor, es posible cambiar la contraseña a través de Archivero de e-mail.
En la página de inicio del Archivero de e-mail, en la esquina superior derecha, haz clic en la flecha que apunta hacia abajo.
Haz clic en Configuración de archivo de correo electrónico.
Haz clic en la pestaña Cartas credenciales.
Junto al buzón que deseas editar, haz clic en Editar.
- Introduce una nueva contraseña en el campo Contraseña para el buzón de correo externo.
- Haz clic en Actualizar.
Nota
Si no puedes resolver el error de autenticación cambiando la contraseña, ponte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente IONOS.