Utilice la función «Imprimir» al final de la página para crear un PDF.
¿Qué son las etiquetas de e-mail?
Las etiquetas (también: tags) son marcadores con los que puedes marcar uno o más e-mails y volver a encontrarlos más tarde.
Un ejemplo: Deseas etiquetar todos los e-mails que contengan una factura de ###COMPANY_NAME''' de 2019 con una etiqueta correspondiente.
En este artículo, te mostraremos cómo
- crear una nueva etiqueta
- agregar esta etiqueta a uno o más e-mails y
- mostrar estos e-mails por etiqueta
Crear una nueva etiqueta
Si deseas añadir una nueva etiqueta al archivero de e-mail, procede de la siguiente manera:
- Inicia sesión en el archivero de e-mail.
- Selecciona el buzón de e-mail que contiene el e-mail que deseas etiquetar. Por supuesto, puedes utilizar la función de búsqueda para buscar un buzón de e-mail específico.
- Selecciona el e-mail (o e-mails) que deben recibir la nueva etiqueta haciendo clic en la casilla correspondiente delante del e-mail.
Para añadir una nueva etiqueta a los e-mails seleccionados, procede de la siguiente manera:
- Haz clic en Etiqueta > Añadir
- Introduce el nombre de la etiqueta. En nuestro ejemplo, los dos e-mails deben estar marcados con "Facturas 2019".
- A continuación, pulsa la tecla Aceptar > OK.
¡Listo! Tu e-mail se guardará ahora con la nueva etiqueta. Ten en cuenta que añadir y eliminar etiquetas puede llevar algún tiempo.
Mostrar mensajes de e-mails utilizando etiquetas
Para mostrar los mensajes de e-mail que ha etiquetado cómodamente, procede de la siguiente manera:
- Ve a Inicio > Compliance > Etiquetas.
Ahora verás una tabla con una vista general de todas las etiquetas que has creado y utilizado y el número de e-mails correspondientes que están etiquetados con estas etiquetas.
Para visualizar los e-mails, haz clic en el nombre de la etiqueta correspondiente, en nuestro ejemplo "Facturas 2019". También puedes renombrar o eliminar etiquetas, o crear una nueva etiqueta si es necesario.
Todos los e-mails marcados con la etiqueta correspondiente se visualizarán en el resumen.
Para acceder al e-mail correspondiente, simplemente haz clic en el asunto correspondiente.