Configurar un usuario de Mail Business
Utilice la función «Imprimir» al final de la página para crear un PDF.
Esta guía explica cómo configurar un usuario de Mail Pro/Business.
Para crear nuevos usuarios es necesario crear una nueva dirección de correo para ellos:
- Inicia sesión y accede a tu cuenta IONOS.
- En la parte superior izquierda, haz clic en MENÚ > E-mail.
- Selecciona el contrato para el que desees crear la nueva dirección de correo.
- Arriba, en la esquina derecha, haz clic en Crear nueva dirección de e-mail.
- Dependiendo de tu tipo de contrato, tendrás diferentes opciones de e-mail a tu elección. Bajo el ícono Mail Business|50 GB haz clic en Solicitar o Crear . Si lo deseas, también podrás optar por otro de nuestros productos con costos adicionales.
- Después de realizar el pedido, serás redirigido a la ventana de configuración. En el campo E-mail, introduce el nombre deseado de la dirección de e-mail (la parte que debe aparecer antes del signo @) y selecciona un dominio.
- Introduce la contraseña deseada.
- Opcional: Si deseas que los e-mails también se reenvíen a otra dirección, activa la configuración Redireccionar e-mails e introduce la dirección a la cual se deberán reenviar los correos.
- Opcional: Bajo el recuadro Nivel de seguridad activa la protección Anti-Spam, esta protección filtrará correos sospechosos de forma automática.
- Opcional: Activa la Protección antivirus/Antivirus Premium incluida en el servicio de Mail Pro/Business. Esta protección antivirus filtra los e-mails entrantes de forma automática y protege tu cuenta contra virus, gusanos y troyanos.
Nota
- Puedes cambiar la configuración de seguridad en cualquier momento.
- Cuando hayas terminado, haz clic en Guardar.
Ya configuraste tu nuevo buzón de e-mail.