- Iniciar sesión
- Ayuda & contacto
- Ofertas exclusivas de Año Nuevo
- Buscador de soluciones
Configurar Mail Business en dispositivos Android
Utilice la función «Imprimir» al final de la página para crear un PDF.
En este artículo te explicamos cómo configurar tu Mail Pro/Business en tu smartphone o tablet de Android para tener acceso a todos tus e-mails, calendarios y contactos desde cualquier lugar.
Nota
Debido a la variedad de diferentes versiones de Android, en este artículo se describe un ejemplo de la configuración de la cuenta de Mail Pro/Business utilizando como modelo el smartphone Samsung GALAXY S10 con Android 11. Los elementos del menú que se enumeran a continuación pueden diferir en otros modelos de Android.
Abre los Ajustes.
Pulsa Cuentas y respaldo.
Pulsa en Administrar cuentas.
Pulsa en Añadir cuenta.
Selecciona Microsoft Exchange ActiveSync.
Introduce los siguientes datos:
Correo: dirección de e-mail completa, por ejemplo, juana.perez@example.com
Contraseña: tu contraseña de e-mailPulsa Iniciar sesión.
El siguiente mensaje aparece:
¿Permitir que el correo electrónico acceda a tus contactos?Pulsa Permitir.
- A continuación, podrás usar tu cuenta de e-mail en tu dispositivo móvil.
Configuración manual
Si no deseas usar el asistente de configuración (Autodiscover) o si la configuración automática falla, lleva a cabo los siguientes pasos para configurar la cuenta manualmente:
Abre los Ajustes.
Pulsa Cuentas y respaldo.
Pulsa en Administrar cuentas.
Pulsa Añadir cuenta.
Selecciona Microsoft Exchange ActiveSync.
Introduce los siguientes datos:
Correo: dirección de e-mail completa, por ejemplo, juana.perez@example.com
Contraseña: tu contraseña de e-mailPulsa Ajuste manual.
- Rellena los campos como lo indica la siguiente imagen:
Nota
Es posible que en tu dispositivo los campos no se vean como en esta imagen. Tal vez se muestren campos separados para el dominio y el nombre de usuario o tal vez dispongas de un solo campo para tu dirección de e-mail. Primero, intenta introducir tu dirección de e-mail completa en ambos campos. Si esto no funciona, introduce tu dirección de e-mail (p.ej. juana.perez@example.com) y luego solamente el dominio (example.com) o el usuario (juana.perez).