Crear grupos y recursos en una cuenta de Mail Business
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En este artículo te explicamos cómo crear y editar grupos y recursos en Webmail con tu cuenta de Mail Pro/Business.
Si sueles trabajar con el mismo grupo de personas, Webmail te permite crear grupos. Luego, estos grupos se pueden asignar a citas o tareas como si fueran usuarios individuales.
Gestiona tus recursos mediante la función de recursos de Webmail. A diferencia de como sucede con los participantes de una reunión, por ejemplo, no es posible asignar un recurso a dos tareas o reuniones al mismo tiempo.
Crear un nuevo grupo
- Accede a tu cuenta de Mail Pro/Business.
- Arriba a la derecha, haz clic en el símbolo de la rueda dentada en la barra de menús.
![](/ayuda/fileadmin/images/email/5183/ES/1_ES_MX_5183.png)
Haz clic en Todos los ajustes…
![](/ayuda/fileadmin/_processed_/0/0/csm_2_ES_MX_5183_c1018d92c0.png)
En la barra de navegación izquierda, haz clic en Grupos.
![](/ayuda/fileadmin/images/email/5183/ES/3_ES_MX_5183.png)
- Haz clic en Crear nuevo grupo.
![](/ayuda/fileadmin/_processed_/8/0/csm_4_ES_MX_5183_8db4a913a8.png)
Asigna un nombre para el grupo.
Añade al grupo los usuarios que quieras desde el campo Nombre de usuario.
Para crear el grupo, haz clic en Crear.
![](/ayuda/fileadmin/images/email/5183/ES/5_ES_MX_5183.png)
Editar grupos
- Accede a tu cuenta de Mail Pro/Business.
- Arriba a la derecha, haz clic en el símbolo de la rueda dentada en la barra de menús.
![](/ayuda/fileadmin/images/email/5183/ES/1_ES_MX_5183.png)
Haz clic en Todos los ajustes…
![](/ayuda/fileadmin/_processed_/0/0/csm_2_ES_MX_5183_c1018d92c0.png)
En la barra de navegación izquierda, selecciona Grupos.
![](/ayuda/fileadmin/images/email/5183/ES/3_ES_MX_5183.png)
Haz clic sobre el grupo deseado.
Para editar el grupo, selecciona Editar.
![](/ayuda/fileadmin/images/email/5183/ES/7_ES_MX_5183.png)
Realiza los cambios deseados.
Haz clic en Guardar.
Crear un nuevo recurso
- Accede a tu cuenta de Mail Pro/Business.
- Arriba a la derecha, haz clic en el símbolo de la rueda dentada en la barra de menús.
![](/ayuda/fileadmin/images/email/5183/ES/1_ES_MX_5183.png)
Haz clic en Todos los ajustes…
![](/ayuda/fileadmin/_processed_/0/0/csm_2_ES_MX_5183_c1018d92c0.png)
En la barra de navegación izquierda, haz clic en Recursos.
![](/ayuda/fileadmin/images/email/5183/ES/8_ES_MX_5183.png)
- Haz clic en Crear nuevo recurso.
![](/ayuda/fileadmin/images/email/5183/ES/9_ES_MX_5183.png)
Asigna un nombre para el recurso.
Escribe una descripción del recurso en el campo Descripción y asigna una dirección de e-mail cualquiera en el campo Dirección de correo electrónico.
Para crear el recurso, haz clic en Crear.
![](/ayuda/fileadmin/images/email/5183/ES/10_ES_MX_5183.png)
Editar un recurso
- Accede a tu cuenta de Mail Pro/Business.
- Arriba a la derecha, haz clic en el símbolo de la rueda dentada en la barra de menús.
![](/ayuda/fileadmin/images/email/5183/ES/1_ES_MX_5183.png)
- Haz clic en Todos los ajustes…
![](/ayuda/fileadmin/_processed_/0/0/csm_2_ES_MX_5183_c1018d92c0.png)
En la barra de navegación izquierda, haz clic en Recursos.
![](/ayuda/fileadmin/images/email/5183/ES/8_ES_MX_5183.png)
- Selecciona el recurso deseado.
- Haz clic sobre el ícono del lápiz.
![](/ayuda/fileadmin/images/email/5183/ES/12_ES_MX_5183.png)
Realiza los cambios pertinentes.
Haz clic en Guardar.