En algunos planes, la creación de listas de correo se ofrece como función. Las listas de correo permiten a los miembros de las mismas enviar un mensaje a todos los demás miembros sin conocer sus direcciones de e-mail.

    Nota

    Para comprobar si esta función está incluida en tu tarifa, sigue los pasos 1 a 4 de las instrucciones que figuran a continuación.

    Así se crea una lista de correo:

    • Inicia sesión en el área IONOS.
    • Haz clic en Menú > E-mail .
    • Opcional: Selecciona el contrato correspondiente.
    • A la derecha, en la Cartera, encontrarás el apartado Listas de e-mail. Allí, haz clic en Crear.
    • Ahora puedes realizar los ajustes para tu lista de e-mail:

      • Dirección de e-mail de la lista de e-mail: introduce una nueva dirección de e-mail (que aún no está en uso) para tu nueva lista de e-mail
      • Dirección de e-mail del moderador: introduce la dirección de e-mail del moderador
      • Establece los permisos de escritura, la configuración y el idioma de acuerdo con tus necesidades
      • Escribe un texto de bienvenida y un texto para la confirmación de cancelación de la suscripción
    • Finaliza la configuración con Guardar.

    Creaste con éxito una lista de e-mail.