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Información válida para: Microsoft Outlook 2013
Te mostramos cómo realizar copias de seguridad y restaurar tus e-mails con Microsoft Outlook 2013.
No sólo puedes crear copias de seguridad de tus datos importantes, sino que también puedes restaurar el contenido de tu buzón de e-mail cuando cambies tu dirección de e-mail o la configures de nuevo, por ejemplo, después de una transferencia de dominio.
Hacer una copia de seguridad de un buzón de e-mail
- Abre Microsoft Outlook.
- En Archivo > Abrir y exportar, haz clic en Importar o exportar.
- Selecciona Exportar a un archivo y luego haz clic en Siguiente.
- Selecciona el tipo de archivo Archivo de datos de Outlook (.pst) y haz clic en Siguiente.
- Selecciona la cuenta cuya información desees importar o, en su lugar, las carpetas individuales en las que se encuentre dicha información, marca la casilla de verificación «Incluir subcarpetas» y haz clic en Siguiente.
- Haz clic en Examinar para indicar cómo guardar el archivo exportado. A continuación, haz clic en Finalizar.
Nota: Si deseas realizar una copia de seguridad de todo el contenido del buzón de e-mail (recomendado), selecciona el propio buzón y activa la opción Incluir subcarpetas.
Después de realizar la selección, haz clic en Siguiente. - Ahora, deberás decidir qué hacer cuando se dupliquen los datos existentes y los datos que exportas. Tienes las siguientes opciones:
- Reemplazar duplicados con los elementos exportados (recomendado): cuando hay duplicados, se sobrescribe la información duplicada con el archivo recién exportado.
- Permitir la creación de duplicados: no se sobrescriben los datos existentes y los datos duplicados se agregan al archivo de copia de seguridad.
- No exportar elementos duplicados: la información duplicada no se copia en el archivo de copia de seguridad.
- Si lo deseas, podrás añadir una contraseña para proteger el archivo del acceso de terceros.
¡Acabas de exportar con éxito tu archivo de datos de Outlook!
Restaurar/Importar un buzón de e-mail
- Abre Microsoft Outlook. Haz clic en Archivo y, a continuación, en Importar o Exportar.
- Selecciona Importar de otro programa o archivo y haz clic en Siguiente.
- Selecciona Archivo de datos de Outlook (.pst) y haz clic en Siguiente.
- Haz clic en Examinar para buscar el directorio en el que se encuentra el archivo .pst. Después de seleccionarlo, haz clic en Siguiente.
- Si se asignó una contraseña al archivo de datos de Outlook (.pst), escríbela y, a continuación, haz clic en Aceptar.
- Marca la carpeta que deseas importar y (en caso necesario) marca la casilla al lado de Incluir subcarpetas.
- Para concluir el proceso, haz clic en Finalizar.
¡Acabas de importar con éxito tu archivo de datos en Outlook!