Para Mail Basic o Mail Pro/Business
En caso de problemas de acceso, consulta el artículo Iniciar sesión en IONOS (Login).

Puedes cambiar tu contraseña para las direcciones de e-mail de los productos Mail Basic y Mail Pro/Business de manera sencilla en pocos pasos.

Advertencia
  • Ten en cuenta que, si olvidas la contraseña de tu cuenta de e-mail, no será posible enviarte la contraseña actual ni una nueva. La contraseña solamente puede ser restablecida por la persona titular del contrato directamente en la cuenta IONOS donde se creó la dirección de e-mail.

  • Si eres la persona titular de la cuenta IONOS y olvidaste la contraseña, consulta el artículo Olvidé la contraseña de mi cuenta de cliente para obtener información sobre cómo restablecerla. Tu cuenta IONOS es el lugar al que acudir para administrar tus contratos y servicios asociados, como las direcciones de e-mail.

Sigue los siguientes pasos para acceder de nuevo a tu cuenta de correo electrónico:

  • Inicia sesión en tu cuenta IONOS. (Si has olvidado esta contraseña también, consulta este artículo).
  • Selecciona el ícono E-mail.
    Si tienes varios contratos, elige el contrato correspondiente.
  • Encontrarás una lista de direcciones de e-mail. En la columna ACCIONES, haz clic en el ícono de la rueda dentada el icono de la rueda dentada.
  • Haz clic en Cambiar contraseña.
  • Introduce la nueva contraseña y haz clic en Modificar contraseña. Dentro de pocos minutos será posible acceder a tu cuenta con la nueva contraseña. 

Ten en cuenta que solamente es posible asignar una nueva contraseña a un buzón de correo. Podrás reconocer los buzones de correo por el ícono con forma de sobre bajo la columna TIPO.  

El servicio de reenvío, indicado con un ícono de flecha en la columna TIPO, no necesita contraseña. Sin embargo, comprueba si se debe asignar una nueva contraseña para el destinatario del reenvío. 

Nota

  • En el caso de que utilices un programa de correo en tu computadora (por ejemplo, Microsoft Outlook) o si también accedes a tus e-mails a través de un dispositivo móvil, debes cambiar además la contraseña en la configuración de la cuenta correspondiente de estos dispositivos.
¿El cambio de contraseña no fue posible?

Si no pudiste cambiar la contraseña o necesitas soporte adicional, ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente.

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