Añadir una cuenta FTPS/SFTP
Utilice la función «Imprimir» al final de la página para crear un PDF.
Para Hosting Compartido y Servidores Gestionados
Además de tu cuenta principal, también puedes configurar cuentas FTPS y SFTP adicionales para acceder a tu espacio web. Si deseas que otra persona tenga acceso únicamente a un directorio específico de tu espacio web (por ejemplo, para crear una página web), puedes crear una cuenta nueva y asignarle un directorio en particular.
- Accede a tu cuenta IONOS.
- Haz clic en Menú > Hosting en la barra de título.
Opcional: Si dispones de más de un contrato, selecciona el que quieres modificar.
- En el mosaico SFTP & SSH o FTPS, haz clic en Administrar. La opción dependerá de si tienes un plan de Hosting basado en Linux o en Windows.
- Haz clic en Crear una nueva cuenta. Si esta opción no aparece, significa que ya configuraste todas las cuentas incluidas en tu plan. En este caso, puedes eliminar una cuenta que ya no necesites o cambiar a un plan con más cuentas.
Aparecerá la página Crear nueva cuenta de FTP. - Establece una contraseña segura para la cuenta.
- Opcional: Si no quieres que la cuenta tenga acceso a todos los directorios existentes, puedes asignar un directorio específico a la cuenta. Para ello, haz clic en el botón Modificar que aparece en la línea Directorio: y selecciona el directorio en la vista general. A partir de ese momento, desde esta cuenta únicamente se podrá acceder al directorio seleccionado y a las carpetas que este contenga.
Nota
Esta opción de separación y restricción de acceso solamente tiene lugar a nivel FTPS/SFTP. Esto no se aplica al acceso a través de scripts PHP. Para conseguir una separación real en cuanto al espacio web, te recomendamos crear un contrato nuevo e independiente (con un espacio web nuevo e independiente).
- Opcional: Añade una descripción para la cuenta en el campo Nota personal (opcional).
- Haz clic en Guardar.
Entonces, la cuenta quedará configurada. Esta actualización se puede demorar entre 1 y 2 minutos.
Nota
El nombre de usuario se asignará automáticamente por el sistema y no se puede modificar.