Utilice la función «Imprimir» al final de la página para crear un PDF.
Para WordPress Hosting (tarifas hasta el 26/09/25/ y Hosting (tarifas hasta el 10/09/25)
Con CDN powered by CloudFlare, te ofrecemos una poderosa red de distribución de contenidos (CDN). Con 62 centros de datos ubicados por todo el planeta, mejorarás el rendimiento y la seguridad de tu página web, sin importar desde dónde accedan tus visitas.
Consulta las instrucciones para activar este servicio:
Inicia sesión en tu cuenta IONOS.
En el menú superior arriba a la izquierda, selecciona Menú > Hosting.
En el mosaico Red de distribución de contenidos (CDN), haz clic en Abrir la vista general de CDN. Entonces, se mostrará la página correspondiente.
Si es necesario solicitar este producto, primeramente deberás seleccionar Comprar CDN.Activa el paquete CDN. Si tu contrato contiene varios paquetes de CDN, haz clic junto al que desees habilitar.
Ahora, aparecerá la página «Activar paquete CDN».
Selecciona el dominio pertinente.
Verás una lista de los subdominios creados para tu dominio. Selecciona los subdominios para los que quieras activar la función CDN.
Notas
- La CDN únicamente se puede activar para subdominios, no para el dominio principal. Asegúrate de que el contenido a compartir a través de la CDN es accesible mediante subdominios.
- Los subdominios con ajustes DNS modificados y los subdominios que gestionan el tráfico de e-mail, así como el tráfico FTP o SSH, no se pueden utilizar en el paquete CDN.
Personaliza la configuración del paquete CDN para adaptarlo a tus necesidades.
Para ello, haz clic en la pestaña Editar y configura la funciones deseadas:
Configuración de rendimiento: ajustes predeterminados para optimizar el rendimiento de acceso a tu página web. Elige entre aquí Básico, Avanzado y Experto; o haz clic en Editar para personalizar los ajustes a tu gusto.
Configuración de seguridad: es posible escoger entre varios perfiles de seguridad; o haz clic en Editar para personalizar los ajustes a tu gusto.
Importante
Si ya protegiste tu dominio con un certificado SSL, en la Configuración general debes elegir la configuración de cifrado SSL completo. De lo contrario, cuando accedas a tu página web después de activar la CDN es posible que recibas un mensaje de error que indique que hay demasiadas conexiones («Too many Connections»).
Haz clic en Activar.
Confirma las condiciones generales y las condiciones de uso de CloudFlare. Si el botón Activar no aparece, significa que ya habilitaste tu paquete CDN anteriormente. En este caso, haz clic en Guardar para finalizar.
Tu paquete CDN se activará en las próximas horas.
Nota
El servicio CDN está limitado a un ancho de banda de 50 GB por dominio. Si se sobrepasa este límite, se procederá a la desactivación del servicio de acuerdo con nuestras Condiciones Generales. Podrás volver a activarlo en tu cuenta IONOS una vez que tu página web haya sido optimizada para las condiciones dispuestas.
¿Necesitas más ancho de banda? Entonces, te recomendamos cambiar de tarifa a CDN Pro. Además de un ancho de banda ilimitado, también te beneficiarás de funciones de optimización adicionales como Polish™ (compresión de imágenes) y Mirage™ (carga de imágenes inteligente).
Activar CDN para subdominios adicionales
Si quieres activar el servicio CDN para otros subdominios de tu plan de Hosting, simplemente repite los pasos anteriores para estos subdominios.