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En el archivero de e-mail dispone de 2 tipos de recuperación:
- Restaurar un único e-mail
- Restaurar un buzón de e-mail completo
En cualquier caso, puedes decidir si el elemento debe restaurarse a la carpeta original (o por defecto), a otra carpeta o a una nueva carpeta.
Restaurar un solo e-mail
- Inicia sesión en el archivero de e-mail.
- Busca el e-mail que deseas recuperar.
- Selecciona el e-mail deseado marcando la casilla y haz clic en el botón Restaurar.
- Ahora selecciona si deseas restaurar el e-mail a la carpeta original (por defecto), a otra carpeta o a una nueva carpeta.
- Haz clic en el botón para comenzar la restauración.
El proceso está en marcha. Puedes comprobar el estado de recuperación en Estado del sistema > Restauraciones.
Una vez finalizada la restauración, el e-mail estará disponible en el buzón de e-mail correspondiente y en la carpeta seleccionada. Aparecerá como un nuevo e-mail no leído.
Restaurar un buzón de e-mail completo
- Inicia sesión en el archivero de e-mail.
- En el Tablero, en la lista de cuentas de e-mail, al lado de la cuenta deseada, haz clic en Restaurar.
- Define el período de recepción/envío de e-mail a recuperar. También puedes definir que todos los e-mails deben ser restaurados.
- Elige si deseas restaurar los e-mails a tu carpeta original (por defecto), a otra carpeta existente o a una nueva carpeta.
- Haz clic en el botón para comenzar la restauración.
Puedes comprobar el progreso de la restauración desde la página principal en Estado del sistema > Restauraciones. Una vez finalizado el proceso, los e-mails estarán disponibles en la carpeta del buzón que hayas elegido.