Proporcionar acceso SSH al servicio de Atención al Cliente
Utilice la función «Imprimir» al final de la página para crear un PDF.
Procede con los siguientes pasos para crear un usuario con acceso SSH a tu servidor y proporcionarle acceso al servicio de Atención al Cliente. Podrías requerir este tipo de acceso cuando, p. ej. desees recibir soporte por parte de IONOS.
Si Plesk está disponible
Accede a Plesk (si no sabes cómo, consulta este artículo).
En la barra de menú a tu izquierda, haz clic en Extensiones.
En el cuadro de búsqueda en la esquina superior derecha, introduce el nombre de la extensión Support SSH Access y selecciónala.
Haz clic en Obtener gratis.
En la ventana emergente, haz clic en Cerrar.
Haz clic en Abrir.
En el campo User name, introduce el nombre de usuario deseado.
En el campo Revoke access on, introduce la fecha en la que deseas que expire el acceso SSH.
Haz clic en OK.
Se creará el acceso SSH para tu servidor.
Para copiar las credenciales, haz clic en Copy access credentials y proporciónalas al servicio de Atención al Cliente IONOS.
Si Plesk no está disponible
Si no dispones de la interfaz gráfica de Plesk, procede con los siguientes pasos:
Inicia sesión en el servidor como administrador.
Para instalar la extensión Support SSH Access, introduce el siguiente comando:
plesk bin extension -i support-access
Introduce el siguiente comando para instalar los paquetes necesarios:
plesk ext support-access -prepare
Especifica el nombre de usuario y la fecha en la que deseas que el acceso expire:
plesk ext support-access --provide -user plesk_support -date FECHA_DE_EXPIRACIÓN
Ejemplo:
plesk ext support-access --provide -user plesk_support -date 2021-07-01
Se creará el acceso SSH para tu servidor.
Copia las credenciales y proporciónelas al servicio de Atención al Cliente.