Backup Cloud: restablecer la contraseña
Utilice la función «Imprimir» al final de la página para crear un PDF.
En este artículo te explicamos cómo cambiar la contraseña en la consola de backup o, alternativamente, en la aplicación Acronis Cyber Protect.
Cambiar la contraseña en la consola de backup
Para introducir una nueva contraseña, sigue los siguientes pasos:
- Inicia sesión en tu cuenta IONOS.
En la barra de menús superior, haz clic en Menú > Servidores & Cloud.
Opcional: Si dispones de varios contratos, selecciona el correspondiente.
Desde el Cloud Panel, en la barra de navegación izquierda haz clic en Backup >Paquete de backup.
Hay una consola de backup disponible para Europa y otra para Estados Unidos. Para abrir la consola de backup deseada, en el área de Gestión situada a la derecha, haz clic en el enlace Acceso a la Consola de Backup bajo Europa o Estados Unidos.
En la parte superior izquierda, haz clic en Gestionar cuenta.
Haz clic en Gestión empresarial y luego en Usuarios.
En la columna Nombre, desplaza el puntero del ratón sobre la zona vacía situada a la derecha del nombre del usuario correspondiente. Aparecerán tres puntos.
Haz clic en los tres puntos y se mostrará un menú desplegable.
Selecciona Restablecer contraseña.
Finalmente, acepta haciendo clic en Restablecer.
Entonces, se te enviará un e-mail con más instrucciones a tu dirección de e-mail.Abre el e-mail y sigue las instrucciones.
Selecciona la opción para cambiar la contraseña.
Introduce la nueva contraseña que desees y repítela.
La nueva contraseña se guardará. A continuación, podrás conectarte directamente a la consola de backup en la URL https://backup.ionos.com/login utilizando la dirección de e-mail y la contraseña introducidas.
Cambiar la contraseña en la aplicación Acronis Cyber Protect
Abre la aplicación Acronis Cyber Protect en tu dispositivo móvil.
Ve a Ajustes en la parte inferior derecha.
Anota el nombre de usuario que se muestra en la pantalla Ajustes. Aparece directamente debajo del título y tiene la terminación .admin.
Para cerrar la sesión, en la parte superior derecha pulsa el símbolo de la flecha apuntando a la derecha.
Selecciona la opción para cerrar sesión.
Entonces, aparecerá la pantalla para iniciar sesión con la cuenta de Acronis.Introduce el nombre de inicio de sesión.
Inicia sesión.
Pulsa en la pregunta ¿Olvidó su contraseña?
Pulsa Enviar.
Recibirás un e-mail con instrucciones para restablecer tu contraseña.Abre el e-mail.
Selecciona la opción para cambiar la contraseña.
Introduce la nueva contraseña que desees.