Desinstalar y volver a instalar el Cyber Protection Agent
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Para Backup Cloud
Cuando se producen errores en el funcionamiento del Backup Cloud, una de las opciones más sencillas para solucionar el problema es volver a instalar el Cyber Protection Agent. Para ello, primero debes desinstalar el agente por completo como se indica a continuación:
Windows Server 2012, 2016 o 2019
Inicia sesión en el servidor como administrador.
Para abrir la ventana Ejecutar, presiona la combinación de teclas [tecla Windows] + [R].
Para abrir el Panel de Control, introduce el comando control y haz clic en Aceptar.
Haz clic en Programas y características (Windows 10) o en Desinstalar un programa (Windows Server 2016 y Windows Server 2019).
Haz doble clic en el Cyber Protection Agent.
Opcional: si te aparece una ventana con un aviso, permite los cambios haciendo clic en Sí.
Marca la casilla Quitar registros y opciones de configuración.
Haz clic en Desinstalar.
Se desinstalará el Cyber Protection Agent.
Linux
Inicia sesión en el servidor como administrador.
Para desinstalar el Cyber Protection Agent, introduce el siguiente comando:
[root@localhost ~]# /usr/lib/Acronis/BackupAndRecovery/uninstall/uninstall
Se abre la configuración del agente.
En el menú Uninstall pulsa 'Next' y presiona la tecla Entrar.
Se muestra el siguiente mensaje:Cyber Protection Agent has been successfully removed from the system.
Presiona la tecla Entrar para cerrar el menú.
Se desinstalará el Cyber Protection Agent.