Servidor Cloud migrado
En esta categoría encontrarás información relevante y la ayuda necesaria para la configuración y gestión de tu Servidor Cloud migrado.
Información general Primeros pasos - Servidor Cloud migrado: primeros pasos
- Mostrar la contraseña inicial
- Información importante sobre la seguridad de tu servidor
- Restablecer la contraseña root (VPS y Servidor Cloud migrado)
- Restablecer la contraseña root de un VPS o Servidor Cloud migrado (Debian y Ubuntu)
- Utilizar la consola remota para acceder al servidor (VPS Linux y VPS Windows)
- Cambiar el idioma de la interfaz en Windows Server 2019 y 2022
- Conectarse a un servidor Windows por escritorio remoto
- Establecer una conexión SSH con tu servidor Linux en un equipo con Microsoft Windows
- Establecer una conexión SSH con tu servidor Linux en un equipo Linux
- Instalar Plesk (VPS Windows, VPS Linux y Servidor Cloud migrado)
- Instalar Plesk (VPS Linux y Servidor Cloud migrado)
- Instalar Plesk (VPS Windows y Servidor Cloud migrado)
- Activar la licencia de Plesk
Administración del servidor - Servidores VPS y Cloud migrado: vista general
- Crear un servidor (en contrato de Servidor Cloud migrado)
- Suspender un servidor (VPS y Servidor Cloud migrado)
- Reiniciar servidor (VPS y Servidor Cloud migrado)
- Modificar el idioma del panel Plesk
- Instalar un certificado SSL en Plesk
- Configurar un dominio en un servidor con Plesk para Linux (primer inicio de sesión en Plesk)
- Configurar un dominio en un servidor con Plesk para Linux (Plesk ya está configurado)
- Configurar una cuenta de e-mail en un Servidor Cloud con Plesk
- Crear un usuario habilitado para sudo
- Eliminar un usuario con permisos sudo en Linux
- Crear un usuario administrador adicional en un servidor Windows
- Eliminar un usuario administrador adicional en un servidor Windows
- Monitorizar el rendimiento del servidor (Linux)
- Monitorizar el rendimiento del servidor (Windows)
- Analizar la carga actual del sistema con top (Linux)
- Analizar la carga del sistema con el Monitor de rendimiento de Windows
- Comprobar el espacio de almacenamiento de un disco duro o SSD
Imágenes DVD virtual Políticas de firewall Direcciones IP - IPv6: conceptos básicos
- Crear una dirección IP pública (VPS)
- Cancelar la asignación de una dirección IP a una API
- Eliminar una dirección IPv4 o una dirección IPv6 pública
- Liberar una dirección IP
- Añadir una dirección IPv4 pública a un servidor Windows
- Añadir direcciones IPv4 públicas y direcciones IPv6 públicas en un VPS o un Servidor Cloud migrado (Rocky Linux 8 y AlmaLinux 8)
- Añadir direcciones IPv4 públicas y direcciones IPv6 públicas en un VPS o Servidor Cloud migrado (Rocky Linux 9 y AlmaLinux 9)
- Eliminar una dirección IPv6 pública en un servidor Windows
- Eliminar direcciones IPv4 y direcciones IPv6 públicas configuradas manualmente en un servidor Linux (Ubuntu 20.04, 22.04 y Debian 12)
- Eliminar la dirección IPv4 pública en un VPS (Debian 11)
- Eliminar una dirección IP
Paquete de backup - Backup Cloud te da la bienvenida
- Proteger datos y dispositivos con una estrategia de copias de seguridad
- Backup Cloud: primeros pasos
- Backup Cloud: funciones estándar y complementos de pago
- Compatibilidad de las funciones de Backup Cloud según el sistema operativo
- Información importante para la protección de los datos de Microsoft 365
- Información general: paquete de backup
- Descripción general: paquete de backup
- Crear y activar un paquete de backup
- Modificar un plan de protección existente
- Crear un plan de protección
- Ajustar el paquete de backup
- Instalar el Cyber Protection Agent (Mac)
- VPS - Instalar el Agente de Backup
- Instalar y configurar la aplicación Acronis Cyber Protect
- Restaurar copias de seguridad en un dispositivo móvil
- Hacer una copia de seguridad de bases de datos MySQL
- Restaurar copias de seguridad
- Obtener los datos de acceso para la consola de backup
- Manual de instrucciones para el Agente de Backup
- Hacer una copia de seguridad de bases de datos MySQL en Linux
- Activar y configurar la autenticación de doble factor (Backup Cloud)
- Activar el almacenamiento inmutable (Backup Cloud)
- Backup Cloud y MyDefender: qué hacer en caso de problemas
- Desinstalar y volver a instalar el Cyber Protection Agent
- Comprobar el funcionamiento del servicio de Backup
- No es posible completar la instalación del Cyber Protection Agent debido a una versión incorrecta del kernel (Ubuntu 18.04, Ubuntu 20.04 y Debian)
- No es posible completar la instalación del Cyber Protection Agent debido a una versión incorrecta del kernel (CentOS 7)
- No es posible completar la instalación del Cyber Protection Agent. Mensaje de error: snapapi fails to build.
- Información importante sobre la restauración de Servidores Cloud con 0,5 GB de RAM
- El espacio de almacenamiento ocupado no se muestra correctamente
Administración en el Cloud Panel - Vista general: Usuarios
- Crear un usuario
- Cambiar la contraseña de usuario
- Activar o desactivar la autenticación de dos factores para usuarios del Cloud Panel
- Eliminar un usuario
- Vista general: roles
- Crear un rol
- Añadir permisos adicionales a un rol
- Asignar una cuenta de usuario a un rol
- Clonar un rol
- Eliminar permisos de un rol
- Eliminar un rol
- Logs: vista general
Solución de problemas - Información necesaria para enviar consultas sobre problemas de red a IONOS
- Uso de MTR para el diagnóstico de red
- Liberar espacio de almacenamiento en un Servidor Cloud (Linux)
- Migrar páginas web a un nuevo servidor (Linux) de forma manual
- Servidor Cloud: instalar la versión actual del kernel (CentOS, AlmaLinux y Rocky Linux)
- Servidor Cloud: reparar la versión actual del kernel (CentOS, AlmaLinux y Rocky Linux)
- Servidor Cloud: instalar la versión actual del kernel (Ubuntu/Debian)
- Servidor Cloud: reparar la versión actual del kernel (Ubuntu/Debian)
- VPS: solucionar posibles problemas de red tras la migración
- Verificar los archivos de registro (logs)
- VPS Linux: utilizar Grml para la recuperación de datos