Cambiar una dirección de remitente para una campaña de E-mail Marketing
Utilice la función «Imprimir» al final de la página para crear un PDF.
E-mail Marketing de IONOS
La elección de una dirección de remitente adecuada es fundamental para que tu correo electrónico tenga una buena acogida entre las personas destinatarias y que se decidan a abrirlo. En este artículo, te explicamos cómo cambiar la dirección de remitente para E-mail Marketing.
Requisito
- Acceso al buzón de correo de la dirección de remitente.
Cambiar el remitente para una campaña de E-mail Marketing
Sigue los pasos descritos a continuación:
- Accede a tu cuenta IONOS.
- Selecciona Menú > Marketing Online > E-mail Marketing. Entonces, se abrirá la herramienta de E-Mail-Marketing.
- En la barra de navegación izquierda, haz clic en Ajustes: Configuración de la campaña.
- En el campo Nombre del remitente, introduce el nombre que debe aparecer en el campo De de tu e-mail.
- En el campo Dirección del remitente, introduce la parte de tu dirección situada antes del signo @.
- En Dirección de devolución, introduce una dirección de e-mail para las respuestas o mensajes de tu campaña que no se pudieron entregar.
- Haz clic en Guardar para aplicar los cambios.
Puedes consultar cómo modificar la parte de tu dirección de e-mail que aparece después del signo @ (dominio) en el siguiente artículo: Cambiar el dominio del remitente para E-mail Marketing