Error en el cobro de importes en PayPal
Utilice la función «Imprimir» al final de la página para crear un PDF.
Si elegiste PayPal como forma de pago para tus productos IONOS y el monto que se cargó en tu cuenta bancaria o a tu tarjeta de crédito no corresponde al importe previsto, pueden existir varios motivos. En este artículo proveemos algunas pautas con las que podrás comprobar a qué se debe la diferencia entre importes.
Comprobar el importe cobrado por PayPal
En la mayoría de los casos, el importe que PayPal cobra de tu cuenta o carga a tu tarjeta de crédito es el resultado de múltiples transacciones. En ocasiones, estas transacciones se producen paralelamente. Por ejemplo, es posible que tengas un saldo a tu favor, se haya abonado un importe por devolución o hayas realizado otros pagos.
Si deseas obtener una vista detallada de todas las transacciones individuales, procede con los siguientes pasos:
- Inicia sesión en tu cuenta de PayPal desde un navegador de Internet.
- En la barra de menú superior, haz clic en Actividad. Se muestran todos los movimientos de tu cuenta de PayPal.
- En el campo de búsqueda Buscar actividad, introduce el término IONOS para mostrar solamente los movimientos de tu cuenta con IONOS.
En la vista detallada de cada actividad verás más información sobre la transacción, por ejemplo, la fecha original del cargo, si se utilizó el saldo de PayPal para realizar parte del pago y el importe original facturado por IONOS.
Comprobar la factura de IONOS
Si deseas comprobar tu factura de IONOS y los montos que corresponden a cada servicio o producto, consulta estos artículos del Centro de Ayuda:
¿No encontraste lo que buscabas o necesitas ayuda con otro tema?