En este artículo se describe la gestión de una factura pendiente que no ha sido pagada y las consecuencias que acarrea para tu cuenta.

Nota

Si un pago ha fallado y no se ha podido cargar el monto a pagar de la factura pendiente, en cualquier momento se puede realizar otro intento de cobro del monto de la factura actual. Para ello, debes reconfirmar tus datos de pago y guardarlos de nuevo en tu cuenta IONOS.

Recepción de la factura

Cobramos el monto a pagar con el método que elegiste en tu cuenta IONOS.

Rechazo de la factura

Si el cargo no se puede realizar, recibirás un e-mail de IONOS.

Puedes reintentar el abono desde el área IONOS .

Recordatorio y aviso de entrega a una entidad de gestión de cobro

Cuando expire el plazo te enviaremos un recordatorio por e-mail. En dicho e-mail te recordamos que tienes una factura pendiente con nosotros. Como consecuencia, no podrás contratar nuevos productos o artículos de IONOS.

De no pagar el monto pendiente, de acuerdo con nuestros Términos y Condiciones Generales, IONOS se reservará el derecho de bloquear tu contrato y además trasladaremos tu caso a una entidad de gestión de cobro.

Puedes reintentar el abono desde el área IONOS.

Entrega a una entidad de gestión de cobro

La empresa de cobros se pondrá en contacto contigo para indicarte lo qué debes hacer para saldar tu deuda.