Olvidé la contraseña de mi cuenta de cliente
Utilice la función «Imprimir» al final de la página para crear un PDF.
Válido para tu cuenta IONOS
- Para obtener más información en caso de problemas de acceso, consulta el artículo Iniciar sesión en IONOS (Login).
Para acceder de nuevo a tu cuenta IONOS, deberás introducir una nueva contraseña. En este artículo te explicamos cómo hacerlo.
Solicitar nueva contraseña con el número de teléfono de contacto
- Abre la página https://contrasena.ionos.mx/. Introduce tu ID de cliente o uno de tus dominios registrados en IONOS y haz clic en Siguiente.
Si incluiste un número de móvil en los datos de contacto de tu cuenta IONOS, ahora puedes elegir entre recibir un e-mail de activación o un código de activación por SMS. Con el código de activación, puedes acceder inmediatamente a tu cuenta IONOS y crear una nueva contraseña.
Solicitar nueva contraseña por correo electrónico
Si no incluiste un número de móvil, recibirás automáticamente un e-mail de activación después de introducir tu ID de cliente o el nombre de dominio en el área de contraseñas.
Abre el e-mail y haz clic en el enlace para crear una nueva contraseña. Sigue las instrucciones indicadas.
Notas
- Por motivos de seguridad, el enlace del e-mail solamente tendrá validez durante 4 horas. No obstante, puedes volver a solicitar este e-mail en cualquier momento.
- Si no recibiste ningún e-mail, comprueba la carpeta de spam o correo no deseado de tu bandeja de entrada.