Configurar Outlook Web App de Microsoft 365 en Android
Agregar una cuenta de e-mail
Utilice la función «Imprimir» al final de la página para crear un PDF.
En este artículo te explicamos cómo configurar Outlook Web App de Microsoft 365 en tu dispositivo Android para poder enviar y recibir correos.
Nota
Si deseas configurar aplicaciones móviles de Microsoft 365 en Android, consulta nuestro artículo
Instalar y configurar aplicaciones móviles de Microsoft 365 en Android.
Primera configuración
Abre Outlook Web App en tu dispositivo Android.
Inicia sesión con la dirección de e-mail y la contraseña de tu cuenta de Microsoft 365.
Pulsa Iniciar sesión para acceder a tu cuenta. Se mostrará la pantalla Agregar otra cuenta.
Opcional: De ser necesario, agrega una cuenta adicional de e-mail con tu dirección. Si requieres otra cuenta en un momento posterior, puedes proceder con este paso en cualquier momento. Para ello, consulta la siguiente sección de este artículo Cuenta de e-mail adicional.- Pulsa Tal vez más tarde. Se abrirá la bandeja de entrada.
Cuenta de e-mail adicional
En la sección anterior te explicamos cómo configurar Outlook Web App con tu cuenta de Microsoft 365 por primera vez. En caso de requerir cuentas de e-mail adicionales, procede con los siguientes pasos.
Requisito
- Ya iniciaste sesión en la Outlook Web App con tus credenciales de Microsoft 365.
Abre la aplicación Outlook Web App en tu dispositivo Android. Se mostrará la bandeja de entrada.
Abre el menú pulsando el ícono de tu cuenta en la esquina superior izquierda de la pantalla. Está representado por un gráfico de usuario o la primera letra de tu nombre.
En la parte inferior de la barra de menú a tu izquierda, haz clic en el ícono de rueda dentada que representa los ajustes.
En la sección Cuentas de correo, selecciona Agregar una cuenta de correo > Agregar cuenta de correo.
Introduce la nueva dirección de e-mail y confirma el proceso pulsando Continuar. Outlook se encargará de buscar el proveedor de la cuenta de e-mail automáticamente.
Si la configuración automática falla, haz clic en el enlace Configurar cuenta manualmente.
Selecciona el uso de tu cuenta mediante IMAP o POP3. Consulta los valores IMAP, POP3, y SMTP con tu proveedor de correo. Si tu proveedor es IONOS, consulta esta información aquí.
Pulsa la palomita en la esquina superior derecha.