Utilice la función «Imprimir» al final de la página para crear un PDF.
Si las funciones que ofrece WordPress Administrado no son suficientes, puedes cambiar al modo de gestión estándar. En este artículo te mostramos cómo proceder.
Notas
- Al cambiar del modo administrado al modo estándar, todo el contenido y la configuración de tu sitio web permanecen intactos.
- Una vez que se cambia al modo estándar, no se pueden deshacer los cambios y volver al modo administrado.
WordPress Administrado te ofrece más comodidad, porque IONOS se encarga de todas las actualizaciones y plugins. Esto significa menos trabajo de administración para ti y la seguridad de usar solo plugins adaptados óptimamente a tu tipo de sitio web.
El cambio al modo estándar de WordPress te da más libertad de decisión sobre qué actualizaciones externas y plugins usar. Además, también puedes hacer cambios en el código. Sin embargo, con el modo estándar, se corre el riesgo de instalar accidentalmente los plugins que no funcionan con la instalación de WordPress o de realizar una actualización que bloquee los plugins y las funciones instaladas.
Cómo cambiar al modo estándar
- En tu cuenta IONOS, abre la sección Sitios web & tiendas y, si dispones de más de un sitio web con WordPress Administrado, selecciona el que quieras modificar.
Acceder y abrir la sección Sitios web & tiendasAbrir la sección Sitios web & tiendas - En el apartado Modificar el tipo de instalación de tu página web, haz clic en el enlace para realizar el cambio.
- Lee la información que se muestra en el recuadro y cuando termines, haz clic en Cambiar al modo estándar.
Se abre la página de configuración de la aplicación estándar. - En los Ajustes de instalación, introduce un nombre para la aplicación. Este será el nombre visible en la vista general de tu solicitud. Selecciona un dominio o subdominio para vincular con la aplicación.
En los Ajustes de la aplicación, introduce un nombre de usuario (nombre de usuario del administrador), una contraseña segura, una dirección de e-mail, el nombre del sitio web y selecciona un idioma.
Una vez que se hayan rellenado todos los campos, haz clic en Continuar. - Dado que el cambio requiere la transferencia de los datos de la aplicación almacenados en la base de datos de nuestro sistema a tu contrato, necesitamos cierta información para crear la base de datos necesaria para este fin.
La forma más fácil de hacerlo es crear una nueva base de datos. Introduce un texto descriptivo (que se mostrará más adelante como información en la vista general de la base de datos de IONOS) y selecciona una contraseña segura. Si deseas utilizar una base de datos existente, selecciona Base de datos existente.
Nota
El prefijo de la tabla no se puede cambiar y es solo informativo. Esto no limita la función de la aplicación.
- Haz clic en Continuar.
- Indica el directorio donde se guardarán los archivos necesarios. El sistema te ofrece uno. Luego haz clic en Continuar.
- Al final recibirás un resumen de tu configuración. Compruébala y haz clic en Cambiar a estándar.
Serás redirigido a tu página web.
El cambio al modo estándar se ha completado.
Nota
Puedes encontrar los datos de conexión FTP en tu cuenta de IONOS en la sección Hosting.
Si es necesario, selecciona el contrato deseado. En el recuadro FTP podrás ver cuántos usuarios has configurado. Haz clic en Editar y luego en el nombre de usuario para ver sus detalles.