Utilice la función «Imprimir» al final de la página para crear un PDF.
Información válida para: WordPress Administrado versión 4.5.3 o superior
Puedes instalar tus propios plugins y temas en WordPress Administrado utilizando el asistente de instalación integrado. Para ello, procede del siguiente modo:
Requisito
Te encuentras en el área de administración de tu aplicación WordPress Administrado.
Instalar un plugin
- En Plugins > Instalar, haz clic en Cargar Plugin.
- Haz clic en Examinar.
- Se abre el Explorador de Windows. Ve al archivo .zip que contiene el plugin deseado y haz clic en Abrir.
- Ahora haz clic en Instalar.
- Espera hasta que el plugin se haya instalado correctamente. Para utilizarlo, activa el plugin a través del enlace correspondiente.
Instalar un tema
- En Diseño > Temas, haz clic en Instalar.
- Haz clic en Cargar tema.
- Haz clic en Examinar.
- Se abre el Explorador de Windows. Ve al archivo.zip que contiene el tema deseado y haz clic en Abrir. Ahora haz clic en Instalar.
- Espere hasta que el tema se haya instalado correctamente. Puedes comprobar el nuevo diseño de tu sitio web mediante una vista previa en directo. Activa el tema para usarlo.