Algunos productos de IONOS utilizan sistemas propios para el proceso de inicio de sesión (Login). El acceso a cada herramienta correspondiente debe realizarse con la combinación de usuario y contraseña que se haya establecido para el mismo.

En caso de problemas de inicio de sesión, comprueba primero si estás iniciando sesión con las credenciales de acceso correctas.

Este artículo ofrece una visión general de las diferentes cuentas de IONOS y muestra otras posibles soluciones para los problemas de inicio de sesión.

Cuenta IONOS

Aquí puedes gestionar tus contratos de IONOS y el contenido relacionado, como dominios y direcciones de e-mail.

Puedes iniciar sesión con un ID de cliente, una dirección de e-mail o un dominio. Para acceder con una dirección de e-mail, esta debe estar guardada en tu cuenta IONOS: Menú > Mi cuenta > Mis datos de cliente > Contacto .

Webmail

Se trata de un buzón online para tu dirección de e-mail de IONOS.

Ten en cuenta que si se pierde la contraseña de una dirección de e-mail creada, solamente podrá restablecerse a través de tu cuenta de IONOS. En el artículo Cambiar la contraseña para la cuenta de e-mail a través del área IONOS puedes consultar los detalles.

Si tienes acceso a webmail, también es posible Cambiar la contraseña de una cuenta de correo en Webmail.

HiDrive

HiDrive es un almacenamiento online de IONOS que te permite Compartir datos con otros usuarios y dispositivos.

El artículo Solicitar una nueva contraseña en HiDrive describe cómo restablecer la contraseña de HiDrive.

Data Center Designer (IONOS Cloud)

Gestiona tu cuenta de IONOS Cloud a través del Data Center Designer (DCD). Aquí puedes crear nuevos centros de datos virtuales y editar tus proyectos. Actualmente, esta herramienta está disponible en tres lenguas: inglés, alemán y francés. 

Otras posibles causas de fallo en el inicio de sesión

  • Si continúas sin poder acceder a tu cuenta, comprueba los siguientes puntos o ponte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de IONOS:
  • Faltas tipográficas
  • Mayúsculas y minúsculas, especialmente en contraseñas
  • Activación de la tecla de bloqueo de mayúsculas (Bloq Mayús)
  • Fallo técnico global: página de estado de IONOS