Tu dominio es algo valioso. Protégelo de posibles amenazas con nuestras soluciones de seguridad: Protección de dominio y DNS Pro.
Seguridad de dominio
Añade elementos de seguridad a tus dominios de IONOS.
1
Si aún no cuentas con un dominio, búscalo y regístralo en la barra de búsqueda de dominios.
2
Añade Protección de Dominio durante tu proceso de registro. Podrás adquirir DNS Pro en tu cuenta, una vez habiendo comprado tu dominio.
3
Activa Protección de Dominio o DNS Pro para todos los dominios dentro del mismo contrato con un solo clic desde tu cuenta de IONOS.
4
Si ya cuentas con un dominio, inicia sesión y añade las funciones de seguridad en cualquier momento.
Toma el control de tu dominio y tu tráfico DNS.
Aplica para todos los dominios nuevos o existentes dentro de un mismo contrato.
$20 el primer año, después $300/año
Los piratas informáticos podrían redirigir tu dominio a páginas web fraudulentas, lo que les permitiría recolectar los datos de las tarjetas de crédito de tus usuarios o robar la propiedad legal de tu dominio. Protección de dominio contrarresta estos ataques y protege tus registros DNS.
Cualquier cambio en tu dominio o tus registros debe ser previamente aprobado, mediante un enlace de seguridad que se envía a tu dirección de correo electrónico. Siendo esta una capa adicional de seguridad, que te protege de hackers o terceros que quieran robar tu dominio.
Tus registros DNS almacenan la información de la conexión de tu dominio y una dirección IP. Protección de dominio asegura tus registros DNS mediante DNSSEC, de esta manera los hackers no podrán manipular estos datos o redirigirlos a destinos falsos.
IONOS te proporciona gratuitamente un documento que valida tu propiedad sobre un dominio. Puedes utilizar este documento si necesitas demostrar la propiedad del dominio a terceros, o mostrarlo a diversas autoridades, instituciones o empresas.
Mejora los tiempos de carga y previene los fallos DNS así como tiempos de inactividad de tu página web.
Aplica a todos los dominios existentes y nuevos dentro de un mismo contrato.
$30/mes por 6 meses, después $75/mes
Reduce el tiempo de carga de tu página web. A diferencia de otros servidores, Premium Anycast cuenta con servidores en todos los continentes para que tus visitantes puedan disfrutar de una resolución de nombres rápida.
Crea fácil y rápidamente plantillas personalizadas para grupos de registros DNS y configura las zonas DNS. Realiza y restaura copias de seguridad de toda la zona DNS en cualquier momento, reduciendo así cualquier tiempo de inactividad.
Asegura tu sistema de nombres de dominio con una capa adicional de autenticación. DNSSEC evita que los hackers manipulen tus registros DNS y redirijan a tus visitantes a servidores falsos.
El operador de un servidor de nombres acreditado puede utilizar IONOS como proveedor de DNS secundario. Esta función protege la configuración de tu servidor de nombres e impide cualquier cambio no autorizado en tus registros DNS. Esto mantiene tu presencia en línea segura y fiable en todo momento.
Más que solo un dominio.
Para garantizar la protección de los visitantes de tu página web viene incluido un certificado Wildcard SSL por contrato. Puedes añadir Protección de dominio o DNS Pro en cualquier momento.
Hasta 10 000 subdominios para personalizar y estructurar tu página web, por ejemplo: noticias.minegocio.com.mx
Una dirección de e-mail profesional (por ejemplo: yo@miempresa.com.mx) conectada a tu dominio con 2 GB de espacio y la posibilidad de actualizar en cualquier momento si requieres más capacidad.
El bloqueo de la transferencia de dominio garantiza que tu dominio no podrá ser transferido sin autorización por terceras personas.
La activación con un solo clic te facilita conectar tu dominio con tu e-mail, hosting o tus perfiles en redes sociales.
Nuestro equipo de profesionales y expertos estará siempre disponible para ayudarte y aconsejarte 24/7.
FAQ – Preguntas más frecuentes
Proteger tu nombre de dominio es fundamental para mantener una buena presencia online. Una forma de hacerlo es registrando dominios privados. Esto oculta tus datos de contacto personales a terceros, protegiendo efectivamente la sustitución de tu información de registro con el nombre de tu proveedor de hosting. El registro privado está disponible solo con determinados dominios.
Otra forma de proteger tu dominio, es contar con una prueba de propiedad de dominio. Con ella compruebas que tú eres el dueño del dominio y evitas el robo de identidad por terceros.
IONOS ofrece una amplia gama de servicios de seguridad y protección de dominios. Con los productos de seguridad de dominios de IONOS, Protección de dominio y DNS Pro, proteges tu dominio de ataques DDoS, así como contra el secuestro de DNS y el robo de identidad a través de DNSSEC. Garantizar una resolución de DNS más rápida, fiable y segura, y elegir Premium Anycast o DNS secundario con copia de seguridad y restauración de DNS. También se ofrecen plantillas de DNS personalizadas como parte de un complemento opcional que funciona con cualquier dominio.
Mientras no canceles proactivamente tu dominio (para lo cual recibirás notificaciones por avanzado), tu contrato será renovado automáticamente. De esta manera, no tendrás que preocuparte por que tu contrato expire inesperadamente.
El registro de dominio privado asegura que tu información de Whois no sea visible para terceros, mientras que Protección de dominio te asegura contra los hackers que intenten acceder y alterar tus registros DNS.
$25/mes.
También te podría interesar:
En IONOS tienes a tu disposición una persona de contacto dedicada que te proporcionará asesoría individual, consejos personales para tu éxito online y soporte técnico. Accesible directamente a través de un número telefónico personal, chat o correo electrónico. Gratis para todos los clientes de IONOS.
Chatea con uno de nuestros expertos.