Los dominios Premium son una inversión digital con potencial de revalorización, como los inmuebles de primera categoría.
Con un dominio Premium, refuerzas el carácter único y memorable de tu marca, permitiéndote destacar en el mundo digital.
Los dominios Premium suelen tener una posición más alta en las búsquedas, lo que lleva más tráfico orgánico a tu página web.
Un nombre de dominio Premium es una dirección web de gran valor que ya ha sido registrada. Por ejemplo, Tesla cambió su nombre de teslamotors.com a tesla.com por unos 11 millones de dólares.
Por suerte, no necesitas gastar millones. Siempre puedes comprar un dominio por unos cien euros o, si no está disponible, recurrir a un intermediario o hacer una oferta para adquirirlo.
Con nosotros o con nuestro socio Sedo, uno de los mayores mercados de nombres de dominio.
Si tu dominio Premium está disponible, cómpralo directamente con IONOS. Déjanos guiarte en el proceso de compra ¡rápida y fácilmente!
En IONOS tienes a tu disposición una persona de contacto dedicada que te proporcionará asesoría individual, consejos personales para tu éxito online y soporte técnico. Accesible directamente a través de un número telefónico personal, chat o correo electrónico. Gratis para todos los clientes de IONOS.
Tu dominio es tu identidad en Internet. Este artículo explica cómo elegir el dominio adecuado.
¿Ya has encontrado el dominio perfecto? Descubre cómo registrarlo.
Comprar un dominio Premium es una inversión. Y como cualquier inversión, el coste inicial puede ser elevado, pero las recompensas hacen que merezca la pena con creces. Los dominios Premium ofrecen a tu página web un mayor potencial para posicionarse en los primeros puestos de los motores de búsqueda y refuerzan tu marca online. Gracias a la facilidad de recuperación, las palabras clave populares y la facilidad de SEO, un dominio Premium se convierte en la base perfecta para crear una marca online sólida que atraiga un tráfico considerable.
En el saturado espacio web actual, muchos nombres de dominio de primera categoría ya están ocupados. Optar por un dominio Premium en este mercado tan competitivo te permite hacerte con uno valioso, lo que te proporciona una ventaja sobre tus rivales. Para las empresas, un dominio corto y pegadizo puede cambiar las reglas del juego, garantizando que los consumidores te encuentren primero en Internet, superando a la competencia.
En IONOS ofrecemos una amplia variedad de dominios Premium que llevarán tu presencia online al siguiente nivel. Introduce el nombre de dominio Premium que desees en el campo de búsqueda para ver si aún está disponible y, en caso afirmativo, cuánto cuesta registrarlo. También te ofrecemos una lista de posibles combinaciones alternativas de nombres Premium, así como los dominios de nivel superior (TLD) más populares, como .com, .org, .blog y muchos más.
IEn caso de que tu dominio deseado no esté disponible, aún puedes dotar a tu página web de un valioso dominio Premium. Por un lado, nuestra herramienta de búsqueda de nombres de dominio te ofrece dominios alternativos que quizá no habías considerado.
Otra opción buena es comprar el dominio al propietario actual, que puede estar dispuesto a vendértelo por un precio razonable. Ten en cuenta que si el nombre de dominio ya está ocupado, no significa necesariamente que esté en uso: algunas personas, conocidas como comerciantes de dominios, compran nombres de dominio atractivos para venderlos como nombres de dominio Premium.
Si quieres localizar al propietario, busca el dominio en la base de datos gratuita WHOIS. Ésta contiene los datos de registro de todos los nombres de dominio de Internet.
A continuación, calcula el potencial de mercado del dominio en términos de atractivo de marca y estado SEO. Puedes hacerlo con diversas herramientas SEO, como Searchmetrics y Ahrefs. Factores como si está clasificado para palabras clave relevantes y la calidad de su perfil de enlaces de retroceso aumentarán el valor de un dominio Premium. Teniendo esto en cuenta, negociar el precio de compra con el propietario será mucho más fácil. Si quieres saber más, consulta nuestro artículo de Digital Guide sobre cómo comprar tu dominio directamente al propietario.
Registrar un dominio con IONOS no puede ser más fácil. Basta con que introduzcas el nombre de dominio Premium que deseas en el cuadro de búsqueda de dominios, y se te proporcionará una lista de nombres de dominio en venta. Si tu elección no está disponible, te ofreceremos algunas alternativas para que elijas. Una vez que te hayas decidido por un dominio único, ya tienes todo listo para crear tu página web.
Tenemos la solución perfecta para ti.