Las landing pages con apariencia profesional convierten a los visitantes de tu web en clientes.
En las landing pages, los usuarios realizan una acción (de compra) y/o se generen leads. Para ello, estas páginas de destino deben tener un aspecto, contenido y estructura convincentes. Es posible con:
Diseño web: landing page atractiva y fácil de usar.
Apta para móvil: diseño adaptativo de la landing page.
Llamada a la acción: incluye un botón CTA y/o formulario de contacto.
Botón para compartir en redes sociales: aumenta tu visibilidad en redes.
Herramienta de seguimiento: comprueba y optimiza el rendimiento de tu página.
Software de e-mail marketing: facilita el trabajo al captar leads automáticamente.
A/B testing: compara al menos dos versiones de la página y crea la mejor landing page.
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El título será lo primero que vean los visitantes al clicar en la landing page. Además de dar buena impresión, debe animar a los usuarios a seguir leyendo.
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“Una imagen vale más que mil palabras”: utiliza elementos visuales como fotos o ilustraciones, entre otros, para mejorar la apariencia de la landing page.
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Después de tener la atención de los visitantes, deja en claro las diferencias entre tus productos y servicios, y los de la competencia. Resalta las USP (propuestas únicas de venta).
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Incluye aquellos comentarios positivos de clientes. Estos, junto a las buenas valoraciones (con estrellas), muestran el nivel de satisfacción de los clientes.
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Incluye contenido escrito breve y significativo distribuyéndolo en distintos puntos. Los textos largos no invitan a leer, sobre todo en dispositivos móviles.
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Todo lo que necesita tu landing page es un botón llamativo o similar que anime a los usuarios a realizar una acción, como comprar un producto o enviar datos.
Optimiza la landing page para que su aspecto se adecue a tus preferencias e intenciones. Escoge una plantilla personalizable en nuestra amplia gama y ahorra tiempo y esfuerzo. Además, puedes hacer uso de nuestros generadores para mejorar tu presencia en Internet: Con el generador de logos y el favicon generator dispondrás en minutos de tu logotipo o favicon. Con ellos, los usuarios podrán reconocer tu página web con mayor rapidez. Nuestro generador de nombres de empresas ofrece sugerencias de posibles nombres para negocios. Comprueba fácilmente si el domino que quieres está libre y resérvalo.
Encuentra la solución que más se adapte a tus necesidades y aprovecha todas las funciones incluidas.
Diseño adaptativo
Espacio online
Asesor personal
Consejos por e-mail
Crea tu página web en un tiempo récord con nuestro generador de páginas web con IA
Diseño intuitivo con opciones de personalización sencillas
Dominio incluido durante el primer año
E-mail profesional con 2 GB
Incluye 10 GB de espacio web y hasta 10 páginas
Función de inteligencia competitiva con marketingRadar
Crea tu página web en un tiempo récord con nuestro generador de páginas web con IA
Diseño intuitivo con numerosas opciones de personalización
Dominio incluido durante el primer año
E-mail profesional con 12 GB
50 GB de espacio web y hasta 200 páginas
Función de inteligencia competitiva con marketingRadar
Análisis web
Herramienta para reservas
Herramienta de optimización y generador de textos de IA
Diseño profesional con generador de imágenes y paleta de colores de IA
Generador de texto SEO con IA
Crea tu página web en un tiempo récord con nuestro generador de páginas web con IA
Diseño intuitivo con numerosas opciones de personalización
Dominio incluido durante el primer año
E-mail profesional con 50 GB y sincronización en tiempo real con todos tus dispositivos
Espacio web y páginas ilimitadas
Función de inteligencia competitiva con marketingRadar
Análisis web Plus
Herramienta para reservas
Herramienta de optimización y generador de textos de IA
Diseño profesional con generador de imágenes y paleta de colores de IA
Generador de texto SEO con IA
Optimización de los motores de búsqueda con rankingCoach Standard
Todos los precios se encuentran en pesos mexicanos. Todos nuestros servicios están sujetos a nuestras Condiciones Generales.
FAQ - Preguntas más frecuentes sobre landing pages
Una landing page (también página de destino) es una página que persigue captar a los usuarios de paso para convertirlos en clientes. Pretende generar conversiones invitando a los usuarios a comprar un producto, realizar una descarga o llevar a cabo alguna acción similar. En consecuencia, las landing pages son concisas, tienen una temática clara y llaman a la acción.
Una landing page presenta la siguiente estructura básica: en primer lugar, debe contar con un título adecuado, seguido de un Hero Shot (imágen principal) atractivo (junto a otras imágenes), así como un texto publicitario relevante. Además, deben incluirse reseñas de clientes satisfechos y otras valoraciones similares positivas. No obstante, el componente esencial en una landing page es la llamada a la acción (CTA), que invita al usuario a realizar la acción planteada. En Internet puedes encontrar ejemplos de landing pages que te pueden servir de inspiración.
Hay tres formas de crear una página de destino:
Creador de páginas web
Lo más sencillo es utilizar un creador de páginas web que te permita generar la landing page con una plantilla. Encuentra una template adecuada para la landing page y diseña la página siguiendo los seis pasos antes presentados.
Sistema de gestión de contenidos (CMS)
También puedes optar por un sistema de gestión de contenidos (CMS) como WordPress. Puedes elegir entre un amplio abanico de temas y, con ayuda de los plugins, sacar provecho a la gran variedad de funciones disponibles. También puedes añadir una tienda online.
Creador de tiendas online
Por último, aunque no menos importante, también se pueden usar los sistemas para crear tiendas online para crear landing pages con ayuda de un plugin o a través del backend.
Tenemos la solución ideal para ti