Aprovecha el generador de correos electrónicos con IA y mejora tu comunicación por correo mientras la vuelves más eficiente.
Con el generador de correos electrónicos con IA, puedes crear mensajes nuevos y responder a los que ya tengas en tan solo un par de clics.
1
En primer lugar, establece el objetivo del correo electrónico. ¿Quieres responder a un mensaje que recibiste? ¿O prefieres crear un correo nuevo?
2
Haz clic en el botón IA para formular nuevos mensajes, generar respuestas o reescribir correos electrónicos que ya tengas. También puedes especificar el tono y la longitud del texto.
3
Usa el resultado obtenido como borrador y personalízalo según tus necesidades antes de enviarlo.
Lleva tu comunicación digital al siguiente nivel con esta amplia gama de funciones:
Para procesar mensajes recibidos con la mayor eficiencia posible es importante, antes que nada, entender el contenido de forma rápida y precisa. El generador de correos electrónicos con IA te puede ayudar: haz clic en el botón IA para resumir un correo electrónico y condensar la información clave.
Comunicarse en otro idioma suele implicar más tiempo, tanto a la hora de entender el contenido de un correo recibido como al redactarlo. Sin embargo, gracias al creador de correos electrónicos con IA, los problemas para entender y expresarse en otro idioma son cosa del pasado.
Además de español, la IA puede trabajar en inglés, alemán, francés, japonés, italiano y holandés. Traduce los mensajes entrantes y salientes en poco tiempo y haz que tu comunicación en otros idiomas destaque.
Deja que la IA redacte tus correos electrónicos. A partir de una serie de palabras clave, el generador de correos electrónicos con IA puede crear una respuesta o escribir un mensaje nuevo. Hay varias opciones disponibles para determinar la longitud, el tono y el estilo del texto. Si lo deseas, también puedes incluir emojis.
Para asegurarte de que las respuestas de la IA cumplan con tus necesidades, selecciona una de estas cinco funciones:
Si alguno de tus propios textos no te convence, puedes reformularlo usando la IA. No importa si se trata de un primer borrador o de un texto que ya tengas por ahí. También puedes personalizar las opciones de longitud, tono y estilo, incluyendo el uso de emojis.
La IA te mostrará un texto reformulado que mantiene el significado original. De este modo, no solo podrás perfeccionar tus correos electrónicos, sino también darles un toque personal cuando te dirijas a distintos destinatarios.
Utiliza la IA para crear un texto basado en una lista de temas o palabras clave y obtén como resultado un texto coherente e informativo con los elementos listados. Para garantizar que este texto sea preciso y relevante, es importante que proporciones palabras clave que describan bien lo que quieres decir.
Al igual que en la redacción básica de correos electrónicos con IA, tendrás a tu disposición distintas opciones para elegir el tono (por ejemplo, formal o informal), el estilo (por ejemplo, cercano o neutro) y la longitud del texto (con o sin límite específico de caracteres). Si lo deseas, también puedes optar por el uso de emojis.
Encuentra la solución que más se adapte a tus necesidades y aprovecha todas las funciones incluidas.
Dominio gratis
Protección contra virus
Asesor personal 24/7
25 cuentas de correo electrónico con buzón de 2 GB cada una, ampliable en cualquier momento
1 dominio gratis
100 % libre de anuncios
Protección antispam
Webmail
Sincronización de todos los dispositivos
Asistente e-mail con IA para webmail (opcional)
Asistencia 24/7
1 cuenta de correo electrónico con buzón de 50 GB para cada usuario
1 dominio gratis
100 % libre de anuncios
Protección premium antivirus y antispam
Webmail
Sincronización de datos en tiempo real en todos los dispositivos móviles
Asistente e-mail con IA para webmail (opcional)
Asistencia 24/7
Herramientas para trabajar en equipo
Todos los precios se encuentran en pesos mexicanos. Todos nuestros servicios están sujetos a nuestras Condiciones Generales.
Utiliza el generador de correos electrónicos con IA para optimizar tu comunicación digital y ahorrar tiempo.
Ahorro de tiempo
Aprovecha las ventajas de la edición acelerada de correos electrónicos gracias a la generación automática de texto y a los prácticos resúmenes de textos largos.
Comunicación eficiente
La IA te ayuda a entender mejor y más rápido tus mensajes recibidos. Además, te ayudará a lograr que tus correos sean concisos y fáciles de entender.
Implementación rápida de ideas
Lo único que necesitas para redactar tu correo electrónico es una idea general de lo que quieres decir. Haz clic en el botón de IA, para que la inteligencia artificial se encargue del resto.
Tono adecuado
Con el Generador de correos electrónicos con IA podrás redactar los correos empresariales en el tono que elijas.
Personalización optimizada
La IA no necesita más que un par de instrucciones para generar mensajes personalizados que puedas enviar a tus contactos empresariales.
Mayor eficacia
Optimiza tus mensajes con IA y cumple principios clave en la comunicación empresarial: la brevedad y la precisión.
Traducción precisa en 7 idiomas
Con el redactor de correos electrónicos con IA puedes traducir textos al inglés, alemán, francés, japonés, italiano y holandés.
Directo en el buzón
Traduce cualquier correo electrónico directamente desde la bandeja de entrada sin tener que abrir otra herramienta o página web.
Comunicación mejorada
Utiliza la IA para traducir tus correos electrónicos y evita errores de precisión y malentendidos.
El generador de correos electrónicos con IA es una herramienta práctica basada en el aprendizaje automático y la inteligencia artificial (IA). En la práctica, se trata de una integración del Chatbot ChatGPT de OpenAI en el frontend de Webmail. El software te permite crear y reescribir correos electrónicos con un estilo, tono y longitud concretos, ya sea que estés redactando uno nuevo o respondiendo a uno que ya tengas. El redactor de correos electrónicos con IA también permite traducir los mensajes a 7 idiomas
Para utilizar el generador de correos electrónicos con IA, haz clic en el botón correspondiente. A continuación, establece el estilo y el tono del correo electrónico, por ejemplo, si prefieres que el mensaje sea más formal o neutral. Utilizando las instrucciones incluidas, el software de IA creará un borrador que podrás modificar como desees. Con cada uso, la herramienta recopilará nueva información y conocimientos para que la creación de tus correos electrónicos con IA siga mejorando.
Tenemos la solución perfecta para ti.